Buscando nuevos retos


 Estoy buscando nuevos retos, nuevas aventuras para mi.

Cada mañana ahora hago un poco de estiramientos, yoga (bueno estoy aprendiendo por mi cuenta) dentro de mis limitaciones que también me frustran.

Llevo unas agujetas que no me aguanto y encima no se si me aportan serenidad porque no lo hago en soledad, lo hago con los niños ourulando a mi alrededor... Osea que ya me contareis...🤦🏼‍♀️ 

Pero necesito cambios, necesito cuidar más mi alimentación, moverme un poco para relajar la mente y sentir que estoy por mi. 

Ya lo dicen, nuevo curso nuevos retos!

Que lo consiga culplir y no me canse no prometo nada, intentaré que no...

La verdad es que lo necesito, necesito hacer algo para sentirme mejor, calmar la ansiedad y salir de la depresión.

Cuesta mucho, es como vivir en tío vivo 🎡 y estar montado en una montaña rusa 🎢 pero tengo que conseguirlo.

Después de comer me da un agotamiento.. Y de pensar que nos queda una semana de "vacaciones" me da algo... No quiero volver a la rutina siento que ya llego agotada, nunca me había pasado.

Bueno lo cogeremos con motivación y pa' adelante 💪🏻.

Feliz comienzo de curso! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy desesperada

Moda años 20