Mi segundo embarazo,mi segundo bebé



 En el 2020 llegó mi pequeña, mi segundo bebé.


Si, seguro que al leer el año ya habéis dicho "uff.."  pues para mi fue mucho más que eso...

Nació en Mayo del 2020, en pleno confinamiento. Fue muy duro para mi, me vi y me sentí muy sola en lo que me quedaba de proceso y pruebas en el embarazo hasta que llegó el parto y pudo entrar mi pareja. Me menos mal... 

Pero bueno vamos a empezar por el principio... 

En el verano del 2019 me quedé de nuevo embarazada, desde el principio ya me sentí con mareos, con nauseas... vamos fatal, algo pasaba en mi cuerpo.

Pero claro ya no estaba sola, ya tenía a un peque de dos años y medio que cuidar, que estar por el, pero mi cuerpo no me respondía. Yo no sabía que mi cuerpo iba a reaccionar así.

Pero siempre me he sentido culpable, me dormía por las esquinas, no era capaz de levantarme del sofá, se creía que su mamá estaba enferma, eso le hice creer a mi hijo. 

Todavía recuerdo el día que nos dijeron que era niña, que emoción, no me lo podía creer... Nuestra princesa había llegado. 

El niño ahora poco a poco empieza a ser consciente de que tiene una hermana y ella empieza a darse cuenta de que tiene un hermano especial, diferente, neurodirverso, porque todos tenemos nuestra forma de ver la vida, pero ellos lo ven desde el otro lado, diferente, especial. Y eso lo está aprendiendo su hermana, mucho mejor que nosotros. 

Fue duro el parto, con miedos, con otra cesárea y la ilusión de poderla ver. Venía sana, venía bien, a una familia feliz, diferente pero llena de amor. 

He sabido formar una familia pero no he sabía mantenerme a mi, a seguir mirándome y saber donde estoy. 

Por eso he llegado a un punto por muchas más cosas que no explico por aquí he tocado fondo. Necesito resurgir pero ya no puedo sola como hasta ahora. 

Todo tiene su proceso, como esas criaturas que crecen cada día y nos hacen crecer con ellos, en amor y paciencia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy desesperada

Moda años 20