Disfrutar

 

Llevo unos días que estoy valorando más el día a día, voy encontrando más la paz interior y mental.

Me ayuda mucho pasar las mañanas con mi hija pequeña. La disfruto como si fuese hija única, ella y yo. Es precioso la verdad... Sobretodo cuando nos venimos al parque que tenemos en la comunidad de vecinos. Bastante naturaleza dentro de una gran urbe como es Barcelona. Que más se puede pedir.

Yo aquí consigo relajarme, se consiguen aislar los ruidos y consigues escuchar los pájaros.

El sol te regala contraste de luz dignas de contemplar sin pensar en nada más.

También debo decir que me está ayudando bastante, el yoga, la relajación que práctico aunque sea media hora a la tarde que se quedan los niños con su padre. Ya se que lo ideal es por la mañana, pero con niños lo ideal no existe.

Sigo con las terapias para la ansiedad pero noto que con pequeños cambios en el día a día y decisiones que he ido tomando estoy mejor, espero que dure.

También hay que decir que todavía me dan bajones, atracones de comer etc... Por eso que todavía el camino es largo.

A por ello 💪🏻. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy desesperada

Moda años 20