Quererse


 Que difícil es llegar a la conclusión desde lo más profundo, que si tu no te quieres, si tu no te abrazas, si tu no te respetas, nadie lo va hacer por ti.

 Lo pueden hacer diferente pero no de la misma manera, tu sabes o debes saber como eres, que necesitas en cada momento, cuáles son tus necesidades, (que no deseos...) para poder seguir adelante cada día, para afrontar los desafíos de la vida.

Yo estoy en ese proceso, ya la cabeza me explotó, ya no puedo más, necesito mirarme, respetarme para poder poner límites, para hacer que me respeten. 

Necesité y sigo necesitando alejarme de ciertas personas, da igual el lazo que nos une, si no me hace bien, no lo quiero ni para mi y para mi familia. 

Hay días de muchos bajones, hay temas que remueven mucho cuando los leo o escucho, las heridas en cuecen pero tienen que sanar para yo ser auténtica de una vez. 

Me dirán que he cambiado, que no era así, me dirán que me he vuelto "muy hippie". 

Me da igual, la vida es cambio, evolución y habrá cosas que no he cambiado, simplemente los demás no me conocían de verdad. 

Para evolucionar hay que romper lazos muchas veces y yo los he roto, no podía más, todavía sufro "las consecuencias" por que no es fácil con personas tóxicas, con personas que siempre han querido tener razón y creen que lo hacen todo perfecto. Pero se acabó, no aguanto más.

Y ahora vivo más tranquila a pesar de esas consecuencias, a pesar de las heridas todavía en proceso de curación.

Tambien gracias a mi psicóloga. Tuve que recurrir a ellos por que yo sola ya no podía resurgir más. 

Pero bueno.. En eso estoy, aprendiendo a quererme, a hacer cambios en mi vida y estilo de vida (he empezado a hacer yoga), a disfrutar más y a enfadarme menos con mis hijos y mi marido... 

Nada es de un día para el otro pero estoy en el camino. 

Empezamos Septiembre a tope! 💪🏻😁




Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy desesperada

Moda años 20