Sentimientos encontrados


 Días de sentimientos encontrados.

Así estoy pasando esta semana, hemos tenido la vuelta al colegio y me sentí extraña, sin saber que hacer en casa a pesar de estar con mi hija pequeña que todavía no le toca ir al colegio...

Me entró ansiedad, mucha ansiedad y me fui con la peque al parque. Me empecé a tranquilizar, a calmar esa angustia.

Poco a poco me voy adaptando, nosotras también tenemos nuestro tiempo de adaptación aunque digamos que vuelva la rutina, que vuelvan al cole etc... Nosotras  también lo necesitamos ese proceso, cada una a su ritmo.

Ahora estoy aprendiendo a disfrutar las mañanas con la peque, a tener momentos entre nosotras, ahora que ya se puede  interactuar más con ella.

El niño lo lleva muy bien la verdad la vuelta a clase, va muy contento y por suerte tiene a las mismas maestras.

También ha influido bastante que he llegado a Septiembre agotada tanto físicamente como psicologicamente. 

Ha sido un verano complicado, también con momentos felices e inolvidables como los días de playa, por eso cuando los recordaba me emocionaba y los echaba mucho de menos, porque allí sentía paz... 

Pero ahora toca buscar otros rincones donde encontrar esa paz para poder seguir. 

Pues así está siendo nuestra vuelta al cole, pasito a pasito pero firmes. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguid mi blog de moda